Los amigos de Lia

giovedì 29 novembre 2012

bauu

Image and video hosting by TinyPic
actualizando las cosas, està bin de salud, gracias a Dios, ahora, el Sabado toca ir al veterinario para las vacunas, etc..
el moroso està de Milano a vr para hacerse eòl tratamiento del dedito, para no tenerselo que amputar, pido a Dios que l sane, hay eprsonas que dicen: pedirle a Dios por un animal!?? hasta con puntos de exclamaciones, para darle colorido a sus palabras, mas como leo la Biblia, y la misma Biblia dice. BENDECIRè A TUS ANIMALES, yo me acojo de ahì, de cada promesa, de cada palabra( ojalà lo hiciera siempre)

pues, esta foto de cuando era una beba consentida, lo sigue siendo, pero con mas disciplina......


el otro dìa, mi amiga me decìa: Erika, como me acordè de ti, porqu siempre que hablamos, sacamos el tema perritos, y el vieres, fuì a casa de la tìa de mi marido.. me dice mi amiga, ella tiene dos perros mastinos, los cuales estàn aducados para atacar cuando exista un peligro.. cuando llego, me dice la tìa, no los toques, deja que te huelan sin tocarlos( gracias Cesar,,) huelen, cuando cogen mas familiaridad, me dice, toqueles de lado( gracias cesar) nunca poniendole la mano encima....
en fin, que a la vecina de al lado le entraron unos ladrones, y estos cuando quiseron entrar en la casa de la tìa, solamente sientieron grrr del perro y salieron huyendo..

atacan las piernas y el brazo..
claro, le dije, piorque si tiran para el cuello la policia no se la deja pasar, aunque estèn defendiendo su casa y sus duenios de ladrones asesinos..
en fin, que satisfacciòn sentì de saber que Cesar en cierta forma me ha ido de ayuda en poderle explicar a las personas, que el perro no es un animal malo, es el duenio que si no le educa, el pobre, hace como la cree.
esta seniora tiene un alevamente de mastinos, donde no le da los perros a todo el mundo les sigue y los futuros duenios por obligaciòln les tiene que llevar a un adestramento de forma obliugatoria, si no, cero perro

concurdo plenamente con ella.
bueno, voy a lo nuestro, la nna pide atenciones
chau.bau
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic