Los amigos de Lia

giovedì 15 ottobre 2009

Lia sigue con su pie mejorando, gracias a Dios, es increible ver cuantos avances ha tenido en su escuela, imaginense que llegò timida, siempre oliendo el prato, ni siquiera jugaba, ahora desde la semana pasada juega con JAck un cachorro de pastor tedesco, que tiene un caracter algo durito, ya que saca los dientes, yo me pregunto si mi madre que tanto miedo le tiene a los perros ve a kack! creo que mete un brinmco y llega a la casa porque a veces yo misma le tengo su respeto, pero Lia siempre juega con el, no podrìa decir que esta enamorada, pero si que le gusta Jack.
la profe nos explicò que ellos hacìan selecciones de con quien preferìan juagr, en fin, son tremendos.

Por su problema no puede dar tantos saltos porque no es favorable, ya nos lo explicò Ceci.

aquì les dejo esta foto, es Lia en la cocina, mirando no se que :(
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Carmen ha detto...

que guapa está Lia!, me alegro que le vaya bien, y que su patita vaya a mejor.

Marener ha detto...

gracias dorita, ya ha mejorado muchisimo, incluso el pelo el esta saliendo en la patica donde le habian peusto el suero

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic