Los amigos de Lia

mercoledì 23 dicembre 2009

Mi nina sigue maluca de la gamba

Image and video hosting by TinyPictanto que contar, tanto que decir, pero una de las cosas mas importante es que seguimos amando a nuestra Lia con mas fuerzas, hace dìas, dirìa 4 se ha sentido mal, le duele su piecito y cogea, nosotros no hemos podido ir al veterianrio porque la calle estaba llenisima de nieve, ponerla a bajar las escaleras en esa condision serìa algo duro, no ha querido hacer reposo, camina y por mucho que le digo que se estè quieta sigue dandole a la pata.
la docora no nos ha llamado, y a esto decimos: PACIENCIA Y QUE DIOS TE BENDIGA!
Verè si maniana vamos a su medico de cabecera, y que Dios le guie sus manos y todo lo que nos diga porque estoy mas que decidida a operarle su pata, ya que no deseo verla triste por no poder correr cmo le gusta a ella.
Si le vieran la carita?1 Da pena, no le he sacado fotos porque lo unico que pondrè serà una carita de sufrimiento y eso no lo deseo.

Bien, dejando la noticia algo triste les comunico a los amigos de Lia que ya finalizò la primera etapa de la escuelita, jaja, que linda, le dieron su diploma y ahora a esperar que nos muestra Dios, porque la escuela se reanuda para Enero, pero con la patica asì està en veremos, gracias a Dios que pudo finalziar su escuela sin problemas.

Amigos, necesito que alguien me oriente con relaciòn al collar de perros que se le dice, estrangulino, leì en un blog que no eran buenos para perros, si alguna persona nme lee, conoce del tema y me orienta estarè agradecida
besitos y ya le sacarè fotos tanto a la consentida, como al diploma de la escuela
Besos y feliz Natal!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Carmen ha detto...

Ay,pobrecilla Lia, espero que lo de su patita mejore pronto, he visto perritos cambiar despuñes de la operación ,por que ya no les duele, y caminan perfectamente.
En cuanto al collar que dices, está recomendado para entrenar a los perros, cuando no hacen bien algo,se tira de él y éste les presiona, como un mordisco, hay gente que los usa,y otros que no, depende del dueño. yo nunca los usé. sino que usaba la mano,como lo hace césar Millán, mira en youtube algunos de sus consejos. http://www.cesarsway.com/

Carmen ha detto...

se me olvidadba,,çeste es el collar que recomienda..http://www.cesarsway.com/shop/Illusion-Dog-Collar-Leash-System

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic