Los amigos de Lia

venerdì 5 marzo 2010

Despues de tanto tiempo

Despuès de tanto tiempo de estar desaparecida de estos sitios virtuales de nuevo estoy aquì. Bueno les cuento que Lia sigue muchisimo mejor, ya da brincos, juega, corre, està haciendo su vida de antes, dirìa que mejor.
Dentro de poco nos toca visita con la doctora que le hizo el intervento, y despues iremos a su medico de base para que la esterilice, nos da mucha pena tenerlo que hacer porque yo soniaba con tener un hijo de ella, pero es lo mejor para esos bebes que pueden nacer con dispalcia y mejor para Lia.
es duro decirlo, pero lo escribo porque si hay algo que nunca me censurarà serà mi blog, y por supuesto los comentarios a favor o en contra tampoco los censuro, aunque he puesto que estos para ser publicados seràn despues de mi aprovaciòn, lo que sucede es que un dìa visitando mi blog de manualidades habìa descubierto despeus de tanto tiempo que habìan personas que me dejaban mensajes y yo ni siquiera les agradecìa, cosa esta que nota una falta de educasion por parte mìa. ahora leyendo anets de publicarlos puedo dar las gracias a quien me escribe.

Bien, dentro de poco llegarà la primavera, y despeus el verano, periodos dificiles para las mascotas, es penoso ver como se cogen a estas como juguetes y cuando estos dejan de darnos atracciòn, chaz, las tiramos para el latòn, y es asì como sucede cada anio, perros, gatos por las calles, y despeus decimos tener amor por los animales.
Hago notar, y por favor si alguien lee esto sin llegar al aburrimiento que CUIDEMOS LA RAZA DE LOS LABRADORES, porque es penoso ver que por el cochino dinero, por la cochina moda se haya tenido que perjudicar esta maravillosa raza haciando acopiamento madre con hijos, hermanos entre hermanos, POR FAVOR, LA GENETICA TAMBIEN SE AFECTA EN LOS ANIMALES, asì mismo como la consaguiniedad ha traìdo enfermedades llamadas RARAS en los humanos, esto tambien se ha implantado en los animales, RESPETEMOS MAS A NTROS ANIMALES Y SI NO SENTIMOS UN SINCERO AMOR Y RESPETO POR ELLOS, PORQUE PARA ALGUNOS ESO SON, ANIMALES Y NADA MAS, hagan y apliquen la REGLA DE ORO, NO HAGAS A OTROS ESO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN A TI, veras como las cosas mejoran incluso para nosotros mismos.

Un enorme numero de displacia ha sido gracias al hombre y no al perro, porque nos explicaron bien que ciertos personajes al recibir pedidos de labradores habìa que hacer nacer labradores a tutti costo, y llegaron a juntar a madres con hijos, etc, etc, y este ha sido el resultado en algunos perros.
bien, dejo la polemica a un lado.Image and video hosting by TinyPic

y sigo con el espacio para Lia.Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 commento:

Carmen ha detto...

me alegra que Lia esté mejor, en cuanto a la esterilización, hay que hacer lo mejor para Lia, y otros perritos, la displacia es genética,es así. Que pasarfía con los cachorritos, que Lia tuviera, y sufrieran displacia?, no todas las personas tienen la generosidad de cuidarlos, y acogerlos. sufrirían,o les sacrificarían.

Animo, es una decisión correcta, y que Lia mejore cada día más.

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic