Los amigos de Lia

lunedì 28 giugno 2010

algunas flores de mi terraza

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
esta terraza es enorme, daba pena ver como de grande que es, y de sola, a veces me daba verguenza sacarle fotos, solo que cuando se las hago a Lia no pienso en lo fea que era, sino en cmomo serà. Dentro de ntros planes està ponerla al kilo para poder disfrutar de cada rincòn de la casa, no solo de lo interno, sino tambièn de lo externo que es muy importante. Solo que antes de conezar mi marido tubo un accidente y las cosas se han parado, pero no obstante comprando flores he decidido que de lo feo y de la tristeza se refleje algo lindo como mi flor Lìa, y las flores, no solo amo a los animales( perros, caballos, delfines, gatos) a otros les tengo miedo, sino tambièn que desde pequenia mi padre me seniniò el respeto de las plantas, amo el verde, el color y el armoa que regala cada flor, pienso que cada uno refleje y nos regale un mensaje, al menos a mi me alegran muchisimo.
estas son algunas, me falta poner las fotos de las otras, y ahora comprè lavanda. si alguno sabe como cuidar a la lavanda, si lleva mucho sol, agua etc me lo podrìa decir?
muchas gracias y maniana si DIOS QUIERE, nos vemos! ahora voy a atender a Lia, mis bordados y a mi marido

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

4 commenti:

Maria ha detto...

Lia,saves algo,si por algo amo a los perritos es por que considero que el cariño que dais es sin igual y sin condiciones,ademas de la lealtad que demostrais a quien os quiere y mima, es algo que deveriamos aprender los que nos consireramos humanos.
Besitos para ti Lia y para tu amita.

Marener ha detto...

gracias amiga por tus lindas palabras a Lia, ella te agradece muchisimo y te manda saludos ♥

Carmen ha detto...

preciosas flores,siempre dan un toque tan bonito de color. y Lia que grande y guapa está.

Marta ha detto...

Preciosas flores, siempre son bellas... pero la más preciosa sin duda es.... LIA. Su mirada no vale ni todos los jardines del mundo, sus ojoa ya son un jardín lleno de amor y belleza.
Feliz fin de semana a las dos.
Besote gordo ;O)
Tía Gretel

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic