Los amigos de Lia

giovedì 2 settembre 2010

Y la Lia no se cansa de hacer

Image and video hosting by TinyPic
el sabado pasado se tubo que trabajar en una sacra, y Lia no dejò de hacer de las suyas, con un palito que encontrò jugò como una ninia de meses.
Le saque fotos, yo deseo hacerle un albùn fotografico, no solo virtual, porque se que serà un lindo recuerdo para nosotros y nuestra generaciòn.
Me eprdonan, por las siguientes fotos que veran, pero me siento como una madre que debe sacar cada detalle de su hijo.

Image and video hosting by TinyPic
esta fue sacada de hace dìas, sobre la cama, no le permitimos esta malcriadez, pero ella cuando me ve acostada no se que le da que se sube y comienza a darme besitos, menos mal que mi marido no la viò
Image and video hosting by TinyPic
este es su rincòn de la cocina para pedir su comida, es increbile, pero cuando estamos cenando, ella toma este lugar esperando su papa
Image and video hosting by TinyPic
jajaja, esta la saque hoy, aquì està sore la cama, hoy se portò tan mal que la tube que reganair y duro, hice como una madre perruna, que creen que hizo?? sabiendo que habìa hecho una cosa mal hecho( me desafiò, comenzò a ladrar y feo, yo la llamaba, ella no venìa, y comenzaba a correr, ladrarme fuerte, y me miraba fijo, como esto al menos yo no lo permito, sea por el bien de Lia que por el nuestro, la llamè y le mordì haciendola entender que soy yo el capo branco y no ella9 pues Lìa me viò acostada, se subiò, tratò de someterme, pero fue algo que me impresionò, puso su cabeza sobre mi barriga y comenzò a darme lenguazos, yo la perdone dandole caricias, besitos en su cuello y en fin, ya està mas sedada
Image and video hosting by TinyPic

aquì fue en un viaje a Trento, fuimos a la montania, y Lìa subiò sus paticas pidiendo su cuota de comida jajaja, es increible (esto en casa no lo hace, ni delante de visitas o en restauranes, ella sabe bien que no lo debe hacer)
Image and video hosting by TinyPic


aquì hace su caca, y yo como persona civil, la recojo, quise hacerle una foto de recuerdo de sus cosas.
bueno, maniana si entro, pongo mas fotos de ella,

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 commenti:

Maria ha detto...

Esta Lia es un torbellino,creo lo que dices sobre que sientes que eres su mami,todos tenemos instintos maternales y de proteccion que nos llevan a proteger a estos lindos animalitos tan cariñosos y fieles.
Yo lo se en carne propia tengo un cariño especial por mi Homer,tanto para mis hijos como para mi es uno mas en la familia

Marener ha detto...

maria amiga, mandame la foto de tu Homer para ponerla en amigos de Lia.
besitos

Sónia Meirinho ha detto...

é linda a Lia!!!!!!! Adoro labrador!!!

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic