Los amigos de Lia

lunedì 11 ottobre 2010

Los perros con displacia tambien son seres vivos

Que mejor testimonio que las fotos de Lia, perrita operada de displacia.
si hay algo que me molesta es ver como nosotros los humanos, ( que a veces tenemos cosas de inhumanos) estamos ansiosos por tener una mascota, disfrutamos de su precencia hasta que nos llega la noticia que ntro amigo a 4 paticas, padece de displacia, entra un nerviosismo, comienzan a ponerse preguntas, escusas, en fin, llegan al extremos o de asesinar a este animalito, o tirarlo por la calle o botarlo en una perrera.
Los perros con displiacia tambièn necesitan ser amados.
si deseas, mirando estas fotos veras y comprobaràs como una perrita/o, displacica siempre tiene una segunda oportunidad.Lia ha sido un ejemplo de esto, y les confieso que no estamos arreppentidos de haber hecho y de seguir haciendo por ella todo lo que hacemos, de echo no tengo otro perrito para poderle dar todo a ella de una mejor forma.
Que harìas tù, humano, si al descubrite una enfermedad todos te tiraran la puerta, te exclueyeran del cìrculo de "amigos" de los familiares Còmo te sentirìas si cuando el doctor te da la mala noticia de un mal incurable, o casi curable, todos te echaran del hogar pienso que mal verdad! Pues no hagas a tu mascota, e incluso a nadie, AQUELLO QUE NO TE GUSTA QUE TE HICIERAN A TI.
RECUERDA QUE COMO MISMO MIDES, SERAS MEDIDO, QUIZAS HOY NO VEAS ESTO, PERO MANIANA TE CIERRAN LAS PUERTAS, SIENTATE ANTES DE TOMAR EL PAPEL DE VICTIMA, Y PREGUNTATE LAS VECES QUE HAS HECHO ESTO QUE TE ESTàN HACIENDO A TI.
NO CREAS QUE PORQUE UN ANIMAL, SE LLAME ANIMAL DEJA DE SER IMPORTANTE PARA DIOS, PARA LO QUE LE RODEA, NO, Los animales son importantes, gfracias a estos perritos, muchooooooooooossssssssss que han sufrido de un terremoto hoy viven, gracias a los delfines, muchos hoy cuentan con vida, gracias a los gatos, muchos viven lejos de las enfermedades transmitidas por el ratòn, como la leptospira, gracias a las gallinas comes huevos, y gracias a muchos mas, tenemos de mas.
CUIDA AQUELLO QUE TE DA AMOR, SIN PEDIR NADA A CAMBIO, UNA MASCOTA NO NECESITA QUE LE DES PARA ELLA DARTE, ELLA DA, SIN ESPERAR NADA DE TI.
NO AL ABANDONO DE LOS PERROS DISPLACICOS, ellos tambièn tiene un corazòn para amar




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic