Los amigos de Lia

giovedì 17 gennaio 2013

ayer

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicAyer he cogido la bufanda minùscula de mi mamita y me puse a jugar con ella, es divertidisimo, sobre todo porque ellos creen tener mas fuerza que yo, mas no es asì!! Les dejo ganar,( en ciertas oportunidades) en otras muestro mis afilados dientes, solo cuando me mortifican jau!!!! No es que sea la duenia de ellos.. NOO!! Mas de vez en vez me hago respetar.
Image and video hosting by TinyPic


No crean lo que escribe la Lìa malcriada, virvante!! Soy Yo, quièn a veces cierro un ojo y me hago la greca, a veces me coje cansada jajajaja, y se la dejo pasar.... mas ella sabe que aquì comando IO!!!!!
Bueno, estas las saquè ayer, mientras reposabam,os el almuerzo, siempre tengo la càmara pronta para sacar fotos( no siempre le cojo el pose que me gusta, ese pose simpàtico) mas trato de hacer lo mejor posible
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 commento:

Anonimo ha detto...

Que encantador blog, yo tambien tengo mascota yse bien lo especiales que son. Para mi son angelitos que vienen a enseñarnos muchas cosas, lastima que la mayoria de la gente no lo perciba asi porque es cierto hay tanto qu aprender de ellos. Besitos a lia

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic