Los amigos de Lia

lunedì 8 novembre 2010

dos regalos con ♥ para Nick

Bick es un labrador fantàstico, no es porque sea un Lba, para mi todos los perritos son fantàsticos, especiales, maravillosos, les hablo de Nick porque es el amigo de Lìa que van de acuerdo a tal punto que los dos juegan con el mismo palo y no se ponen molestos, el la rpotege, jaja es un perro bien dominante, y siendo dominante es bastante tranquilo, no es el que sale a buscar ronia con otros perros.
Bien, ellos eran dos, Chicco( Kiko) y Nick, Chicco nos dejò hace 4 meses, verè si puedo lograr alguna foto de nuestro adorado ninio que a sus 11 anyos dijo adios, era un Lab color miel, lindisimo, bueno y les cuento que con el unico perro macho que iba de acuerdo era con Nick, habìa que ver cada vez que los 3 nos encontrabamos como corrìan esos dos!! Parecìan el amigo que encontraba al otro amigo que acababa de llegar de la guerra, y se daban un abrazo con alegrìa.
y ahora Nick que cuenta con 8 anyos, poero no por tener esa edad deja de jugar, es jugueton, le gusta que le den caricias en la barriga, es otro bebè, eso si, es sùper obediente, uyyyyyyy si Lìa aprendiese mas de èl jajajaja.
Ahora està mas tranquila, no ladra cuando salimos, y es otra, a comprendido la regla de estar por debajo de nosotros, no les niego que intenta subirse, pero se vuelve a bajar, porque si me ha costado decirle NO, ahora se lo digo.

hace tiempo le hicimos a Lìa la medallita del paseo, jaja, es la que usamos cuando vamos a luygares chic joooooo!! jajajaja, y mi amiga Nadia, la madre de Nick quedò maravillada, y bueno, viendo que era el cumple de su amigo, decidimos hacerle una a este malcriadito jajajaja, a la medalla le quise anadir un llavero que es un labrador, tengo uno, pero viendo que Nadia usa un llavero de piel, entendì que serìa dificil cambiarlo por uno que aunque es lindisimo( les debo una foto) es pequenio, asì que me decidì por este cojìn labrador, quienes amamos a los perros, gatos, caballos, en fin, los animales, nos da la satisfacciòn de tener y de regalar algo con nuestro perro o animalito preferido, ene ste caso los labradores.Bueno amigas, perdonen mi falta de coordinaciòn, a veces olvido las palabras como se escriben, pienso que debo incremetar aùn màs mis lecturas en castellano, para asì mejorar tanto la dicciòn, como la escritura.
besitos y aquì los regalos de Lìa para Nick
Image and video hosting by TinyPic
el cojìn, espero le guste :)
Image and video hosting by TinyPic
el medallon que es dorado, como el es negrito, el de Lia es color plata. Jo, saliò mi huella dactilar :(

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 commento:

Carmen ha detto...

que lindo el punto cruz, y la medalla.

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic