Los amigos de Lia

venerdì 19 novembre 2010

Un paseo maravilloso!!


hacìa rato no nos hibamos de paseo por las calles del barrio, hoy viendo que el sol estaba bajo las nubes y sus rayitos nos regalaban de su luz, decidimos irnos de paseo en la maniana.
Fuimos al mercado de los Viernes, donde tenìa que comprar un hilo de crochet, y mientras nos dirigiamos hacìa el lugar nos encontramos a Nadia y a Nick.
Que alegrìa me diò verlos!! Desde que no nos encontrabamos!!!!
Lìa se portò bien, gracias a Dios, pero Nick estaba algo extranio con ella, una vez mas la querìa montar, se que esto lo hacen para demostrar la dominancia, Lìa no se dejaba, pero cuando podìa se le acercaba al fondillito de Nick y lo olìa jajaja, que los perritos hacen cada cosa!!! a ver que estaba oliendo Lìa!!!!? Gracias a Dios que ella estaba limpia, pero los perros no soportan el olor del shampoo, por muy fino que este sea, ellos desean y prefieren su olor, ya que es como sentirse ellos. Esto lo sabemos, pero si viven bajo nuestro techo, un buen banito no le venìa mal.
Despuès de tanto caminar, Nadia me decìa que si Lìa no hubiese venido con esa displacia, bien que pudieran haber hecho cachorros, porque tanto ella como Nick iban de acuerdo, y se buscan los dos, esto es algo imposible, debido a que la esterilizamos.
las perras si no hacen cachorros y no se esterilizan, hacen tumores en las mamas, este problema lo hizo Lilla, la anterior que habìa tenido mi esposo, de sus mamas le salìan leche, y se les hacìan tumores, para evitar todas estas cosas decidimos ligarla, y al menos por esa parte no tenemos que estar preocupados.

Aquì algunas fotos de cuando fuimos a Milano, este es el Lago de garda, esta parte se encuentra a Sirmione, lindo lugar.
aprovechamos que a pesar del otonio,hacìa algo de sol y calor para darnos un paseo antes de llegar a la casa.
Image and video hosting by TinyPic
esta es la medallita de Lia
Image and video hosting by TinyPic
Aquì bebe agua de su bebedor, se lo compramos, no por lujo, sino que siempre no se encuentra agua en los bebederos, si la encuentras hay quien se molesta que el perro beba, y para evitar lìos y lìas, le comprè esto, dice mi marido que ma malcrìo mucho :(

Image and video hosting by TinyPic
una pequenia vista del lago. es un lugar maravilloso
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Raquel ha detto...

Ayss!! pero que cosita más bella es tu perrita.
Me encanta!!
Lo del bebedero es una maravilla, sea lujo o no, la verdad es que siempre hay gente para todo, así que es verdad, te evitas muchos problemas, y por otro lado siempre tienes agua para ella.
La medalla me encanta!!.
Y bueno, el lugar donde fuisteis a pasear una maravilla... fantastico el lugar!!

Marta ha detto...

Qué lindo paseo por el Lago di Garda, ha de ser impresionante... Me ha encantado el bebedero de Lia, en rosa, como toda buena niña, claro que sí. Me alegro de verla tan guapa... y tan feliz. Cuidala mucho Erika, se lo merece y seguro que lo haces !!!
Si tienes un ratito y te apetece, pásate por En casa de Tía Gretel, te espera una sorpresa. Espero que te guste.
Un besote a las dos ;O)

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic