Los amigos de Lia

lunedì 6 dicembre 2010

Un premio especial

Image and video hosting by TinyPic



Gracias Marta por haber pensado en mi, y entregarme este premio! POues si amigos que leen el blog de Lìa, Marta, del estupendo blog "La Casa de tìa Gretel" me ha entregado este premio, el cual lleva ciertos pasos a seguir.
Poner a la persona quien te lo entrega con su link
- Ya lo hice, pinchen en el nombre del blog, y les llevarà a esta linda casita
mencionar 5 mangas
Bueno, yo ni se que cosa es la manga, pero buscando en la red encontrè mucha informaciòn, y a decir verdad no me gustan las mangas, a cambio dirè uno que me gusta
-Charles Brawn. uyy me fascina ese perrito Snoopy!

Pasarlo a 5 blogs que te gusten.
Me gustan tantos blogs, yo se lo doy a quienes lo deseen tener1 de todo corazòn.

y responder estas preguntas
1- Qué es lo que más te gusta de la Navidad ?
Lo que mas me gusta de la Navidad es ver esas calles tan iluminadas, escuchar la mùsica Gospel que se siente en las calles del LAgo del garda, me da la impresiòln de caminar por las calles de New York ♥
2-Qué es lo que no te gusta de la Na vidad ?
Que se hace mas un discurso ecònomico, y esto haya tomado el lugar del verdadero significado.
3-Qué regalo material te gustaría recibir esta Navidad ?
Pues todo lo relacionado con cosas de costuras, bordados ♥
4-Y qué regalo material te resultaría incómodo recibir esta Navidad ?
Pues no creo que me resulte incomodo recibir algo, pues creo que todo regalo son especiales, sobre todo si son dados con amor
5-Cuántos kilos creés que subirás luego de la cena de Navidad ?
Pues declaro que ninguno!! jajajajaja POR FE
6-Si te regalaran un viaje con todo pagado para tí y tu pareja qué lugar elegirías ?
New York
7- Cuál es tu canción favorita de Navidad ?
Happy Day. y Noche de Paz


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic