Los amigos de Lia

martedì 14 dicembre 2010

Blanco y negro

Image and video hosting by TinyPic




Lo lindo del reino animal es que no existe tantas complicaciones con las cosas, hoy me he puesto a jugar con el Photoshop con las fotos de mi pequenia, y quise dar este toque blanco y negro. la mano que se ve es la mìs, of course!! jajajaja, y miren que carita de ninia buena tiene la bendita!!!.
Hoy ha almorzado dos zanahorias, habìa que ver como comìa Lìa del tenedor, estoy pensando hacerle un plato con su foto, dee sta forma le pongo la manzana, o la zanahorias del medio dìa!! Ya se verà
Besitos y nos seguimos leyendo!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Marta ha detto...

Qué divertido que le gusten las zanahorias ! A Rona le gustan mucho las manzanas, pero Hammer es más señorito y es un poco especial con las comidas, en fin, cada cual es como es, no? Y ellos también tienen su personalidad ! La foto en blanco y negro es preciosa, a mi siempre me han gustado, sobre todo para retratos, tanto de personas como de animales.
Erika, aprovecho para invitaros a ti y a Lia a una Fiestita Virtual que he organizado para el 14 de febrero. Se trata de la Fiesta de San Valentín. Si te apetece pasarte por el blog www.encasadetiagretel.blogspot.com, haz clic en el logo de la fiesta, en la columna lateral, y verás como participar. Me encantaría que os unieseis. Os espero !
Besos y feliz finde a las dos ;O)

Marener ha detto...

gracias marta.

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic