Los amigos de Lia

domenica 22 aprile 2012





En este per'ìodo del anio no sabìa que ellos tambièn pasaban por la alergìa en los ojos, ha estado con laganias( secreciones) y ahora, debido a su esterilizaciòn, la falta de hormonas!! tambièn esto!! Pero lo mas importante es que estè felìz, se sienta bien, sin tener que preocuparse de nada, esa tarea se la deja a sus papis.
La he llevado al parque todos los dìas, media hora de camino, andata, y media hora de ritorno, dos horas de juego, y pun, a ser felìz, serena. No se puede quejar. Ha hecho nuevas amistades, ha visto como ellos son capaces de comunicarse mejor que nosotros, aquellos que somos humanos, y tenemos la capacidad de usar el lenguaje de la palabra, en fin, que cada dìa, nosotros aprendemos de ellos.
Algunos, que si un pitbull, que si un perro negro, uyy, que son malos!! Mas ellos no razonando con prejuicios, complejos de inferioridad, o superioridad, son capaces de jugar, sin mirar aquello externos que miramos, y que de ahì sacamos juicios estupidos, superfluos.
En fin, en este perìodo me he dedicado mas a ella, colgando los guantes con las manualidades, y al final, son mas agradecidos, que por aquellos de dos patas a los cuales eres capaz de dedicarlo, no una hora, o media, sino gran parte de tu vida8 con esto no hablo de mi marido, èl si que mrece todo mi tiempo, que conste:) )
felìz Domingo, hoy ando con la cabeza a pensar, depuès de unos frijoles quemados.

 Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic