Los amigos de Lia

lunedì 23 aprile 2012

Mi pequenia

Cada vez que pasa el tiempo, me doy cuenta lo importante que eres para nosotros, el amor que una persona humana, puede tener por los animales, sean o no sus mascotas, es indescriptible, y sobre todo incomprensible para tantos, hay personas que creen que cuando se habla con ellos, o te estàs volviendo loco/a, pierdes el tiempo, o hablas al espacio, al viento, yo siempre digo que los animales, siempre tienen algo que enseniarnos, incluso en la misma Biblia, cuando cierto hombre quiso salir a maldecir al pueblo de Dios, èste como unico entendiò, fuè a travès de una mula, hasta las mulas salen mas inteligentes que nosotros mismos, que tenemos la capacidad de leer, usar el habla, entre otras cosas.
Lìa en este perìodo està mucho mas trànquila, a veces me quedo sorprendida de tanta tranquilidad, me prgunto: Estarà bien' Serà que con el pasar del tiempo va cogiendo conciencia de su comportamiento? No se, a veces la quiero malcriada, juguetona, ella sigue jugando, sigue hacièndo las cosas de beba, pero ha cogido mas disciplina, me obedece mas, no se hace la desentendida como en otras ocasiones, por otro lado, mi marido me dice: pero còmo se queda bien contigo, si se porta mal, de molestas, ahora que es una nena modelo, la quieres revolucionaria?? Es cierto, nunca se està bien con nadie, a veces somos tan inconformes, que no somos capaces de ver las cosas positivas, y nos centramos en ir contrario a todo. Como sea, la beba està felìz, es una seniorita, ronca como un hombre bajos los efectos del alcohol (sin tener el aliento del mismo) le fascina jugar, saltar, eso si, el apetito como antes, siempr con el hambre, es un apetito insaciable.
Felìz dìa a todos!! Gracias Doris por dejarles tus lindos saludos a la nena consentida, bien portada de Lìa. Besitos a todos, y felìz inicio de semana para todos
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 commento:

Marta ha detto...

Te entiendo a la perfección. Por ellos sería capaz de todo.
Un beso

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic