Los amigos de Lia

lunedì 11 gennaio 2010

Lia, dos Kilos de mas

Image and video hosting by TinyPic

Saludos amigos, hace rato mi mamà humana Marener no entra en mi espacio, me pregunto que le sucede que no se preocupa por mi su hija perruna.
Pues como ella no entra entro yo y actualizo mi rincòn, a veces los humanos no son entendidos ni por ellos mismos.
Bien fuimos al medico, la doctora muy buena, pero ya se sentir el olor me daban nauseas, otra cosa que tengo que recalcar y dejar bien claro es que me dejaron en ayunas por mas de 12 horas: QUE HAMBRE ATROZ TENIA, me querìa comer a mis padres.
Bien, la senira medica dijo que estaba pasada de peso :O pero si solo tengo 25 kilos!!!!!!!!!!!!!
En fin, ahora me han bajado mi dosis de croquetas, en vez de comer 500 al dìa me llevan a 190 gramos en la maniana y 190 en la noche, cero premios, cero cononcini, cero todo, lo unico que puedo comer fuera de mis comidas son unos cereales que comen los humanos, ah, aclaro, no saborizados, tienen que ser sin sabor, que asco!!!!!!!!! me van a matar de hambre, bien lo dice mi abuelo, estos padres mìos son peores que el Furer jajajaja.
Aghora a esperar el proximo lunes a ver si me hacen de una vexz la radiografìa y ver que decide la doctora, si operarme o no
Los ama
, una perra feliz y contenta JAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic