Los amigos de Lia

martedì 12 gennaio 2010

Ya tengo mi mueble

Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic Pues si, ya tengo mi mueble, en casa todos contaban con algo, yo solo con una cesta que es mi cama, pero ahora mis pais me han comprado un mueblecito para poder poner mis cosas personales. Yupi los humanos tambien saben coccolar.
El Sabado fuimos a ese negosio donde no nos dejan entrar y mis papis despuès de tanto buscar aquì y allà encontraron este mueble que a mi gusto personal es lo maximo porque va a juego con la casa que està arredada con un estilo rùstico. Tambieèn encpontrò una cantidad de planchas para coleccionar, saben algo? No entiendo como mi mamita Marener ama coleccionar planchas si ella detesta planchar, no es una contradicciòn?! :o


Bueno aquì algunas fotos mìas tomadas por mi mamita Marener que siempre me anda malcriando, a tal punto que todos los dìas a las 3 de la maniana me subo en su cama.

Image and video hosting by TinyPic
esta es en mi cocina
Image and video hosting by TinyPic
Aquì estoy en casa de mis abuelitos humanos, ellos si que me dejan hacer y deshacer, siempre le dicen a mi mamàa que me tratan como si estubiesa en un campo de concentraciòn, jajajaja, si ellos supieran que con ellos me aprovecho de todo ajà :DImage and video hosting by TinyPic

............................................................................

Ya le he dicho a Lia que deje de comportarse de ese modo, me pone de puntas grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Carmen ha detto...

que guapa está Lia!! y que grande!!
Marener,no puedo abrir tu otro blog,se cierra el navegador,no me deja escribir nada. ais que te escribo en éste , que si me deja, muy bonitos tus trabajos, y el needle case, todo lindo!.
saludos a Lia, y que siga bien,y ánimo con la dieta Lía!!

Marener ha detto...

besos Doris, gracias amiga.

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic