Los amigos de Lia

mercoledì 20 gennaio 2010

Saludos

Saludos a todos mis amigos, como sabràn fuì al medico, me hicioern la radiografìa bajo anestesia general, y todos mis huesitos estàn perfectos, mi unico problema es la displacia en mi ancla derecha.
Tengo que hacerme unos analisis del sangre, y dependiendo de los resultados el dìa 1 de Febrero entrarè en la sala quirurgica para el intervento.
hay algio que no me cuadra mucho, y es que tengo que perder peso, he pasado hambre, he pasado ghambre y solo he bajado dos gramitos, nada mas :o, ahora tengo que comer, 140 gramos de croquetas, y lo otro en Kellogs, un ceral que comen los humanos, puaf, me lo como, pero no hay nada mejor que comer pan en el medio dìa.

tengo una semana de recuperaciòn y cuento con los besistos de mis papitos humanos.
ahora me tiene que comprar un guinzaglio que sea de epctoral, ya que tengo que halar y halar para que mis musculos de la pierna se pongan fuertes, fuertes, y en el verano irme para los lagos a nadar, ya que aquì el mar nos queda lejoooooooooossssssssss, tendrìamos que ir a Venezia, Rimini o al sur y mi mamita no tiene deseos de viajar, que lindo serìa si fueramos todos al paìs de mi mamita humana para irme a esas lindas playas del Caribe donde no se paga ni un euros porque son todas libres.
bueno aquì les dejo algunas de mis fotos, amiga Doris que linda eres, siempre me dejas tus saludos, muchos besitos, ahora le digo a mi mami Marener que te vaya a saludar
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

aquì estoy pensando que me daran de comer?!
Image and video hosting by TinyPic
aquì estoy en mi parque de juegos favorito, se encuentra en un sitio estupendo, y lo visitan muhos perritos como yo, hay un labradorino negro que me gusta mucho, mucho

Image and video hosting by TinyPic
aquì estoy pidiendo la misericordia y la clemencia a mi abuelito Beppe, tengo hambre y mis papis no me dan nada de comer, cada vez que quiero algo, subo mi patica
Image and video hosting by TinyPic
que lindo solito, en medio del frìo siempre hay un momento de sol
Image and video hosting by TinyPic


Aquì miro a mi mamita Marener, es una de sus fotos preferidas, que linda es, verdad!?
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Carmen ha detto...

que linda Lia!, las dos últimas fotos son lindas de verdad, hay que bajar de peso,para recuperarse antes de la operación, y asi poder jugar y jugar,y nadar!!

le envio saludos a tu Mami Marener,por que no puedo entrar a su blog, el wiindow 7 nuevo lo cierra antes de que pueda leerlo :(
Pero como tu eres muy buena Lia, sé que le enviarás saludos!!

Marener ha detto...

amiga Doris, que bueno leerte, amiga, gracias porque siempre estás en este pequeño rincón. besitos y espero volverte a visitar, ahora que estoy más calmada

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic