Los amigos de Lia

lunedì 31 agosto 2009

El Domingo


Lia ayer se porto algo regular, en la maniana se me escapò, tenìa deseos de correr, gracias a Dios regresò sin complicasiones, en el dia tenìa una carita de melancolìa que me daba pena, y fue cuando descubrì que ella querìa caminar, eso fue lo que hicimos, salimos a dar un paseo por la ciudad y no me puedo quejar, Se portò mas que bien.
Comiò como de costumbres y en la noche pensè que se me morìa, comenzò a dar unos gritos de desesperaciòn, yo asustada al igual que mi marido comenzamos a mirar debajo de la cama( ella no quiere dormir en su cesta, quiere dormir con nosotros y asì lo hemos dejado) nos dimos cuenta que se habìa trabado, que susto!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a Dios todo pasò, nos quedamos como media hora dandolee caricias y palabras de aliento de que todo habìa pasado y que no habìa sido nada, ella con su carita asustadita, pero una cosa comprendiò: QUE LA AMAMOS CON TERNURA.
Lia es una perrita amorosa, algo rebelde, testaruda pero nada de esto deja de decir cuanto amor tiene esta nina especial.Image and video hosting by TinyPic

Algo que querìa destacar, ella cuando hace algo indebido, sabe que ha hecho, si yo le digo algo( NUNCA USANDO GOLPES) sino palabras firmes, noto que se llena de sentimiento y va para donde va mi marido, y si mi marido hace lo mismo, viene para donde estoy yo, como ahora mismo, se encuentra debajo de mi porque nuevamente cogiò las zapatillas del banio.

tambien uno de los juguetes que le compramos el Sabado( tengo las fotos) al tener pitico no los querìa, pero ahora està que juega con el hueso rosado, y un perrito pequenito, al cual le rompiò las orejas.
cuando fuimos de paseo, yo la llamaba( le tengo el collarìn) ella a veces no querìa obedecer, pues yo apretaba el hueso, este emitìa su sonido y Lìa como por arte de magia, obedecìa, ahora usarè el hueso, no solo como juego, sino como llamadoImage and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic