Los amigos de Lia

mercoledì 26 agosto 2009

Lia

Image and video hosting by TinyPic
( esta foto fue tomada para ferragosto, en Castiglione della pescaia, Toscana, eramos en la casa al mare de mi amiga Yamila9 la Lia la pasò fenomenal.

Lia es una perrita especial, no deja de jugar a pesar de su carita algo triste, ella sufriò un abandono( no entro en detalles ni en juicios de las actitudes ajenas a mi persona, aunque no comparta el abandono de animales)
nosotros, Mi marido y yo tratamos de darle todo aquello que podamos darle, la coccolamos, le damos caricias, y jamas le pegamos a pesar de que me ha roto un aparato de hacer abdominales, tenemos paciencia dada por Dios y se que con Su ayuda podremos dar amor a Lia.

Que le gusta? Comer, nosotros le damos dos veces al dìa su croqueta.
le gusta estar siempre acompaniada tanto de mi marido como de mi. Le gusta romper todo aquello que encuntra en el camino y hacer sus necesidades en la terraza, yo vivo diariamente con el agua y la escoba, limpiando. Si me da repugnancia? jamas me pudiera dar asco o repugnancia recoger la caca de alguien, sea animal o persona.

Cuando salimos llevo su bolsa( si, Lia tiene su bolsita, en ella meto, agua, su vasito, una toallita, guantes, papel y bolsas de nylon) y no habrà caca que deje en el suelo, pienso que todo duenio de perritos deben recoger su necesidad, esto ayudarà a una ciudad mas limpia, y sobre todo a el respeto hacia ntra mascota y hacia nosotros mismos.

Que no le gusta a Lia? Estar sola, cuando la dejo por un momento en la terraza( no baja al jardin) ella comieza a ladrar, y mete las patas en el cubo de agua, lo tira, es como una protesta
No le gusta que le griten, hace dias kle tuve que gritar porque querìa meter la cabeza en un agua que tenìa quìmicos, se imaginan si se muere por envenenamiento?! NI PERNSARLO!
ella inmediatmete se metiò bajo la cama y tenìa una mirada de tristeza.
No le gusta dejar de juagr. Ama a los ninios y ama a sus papàs. Mi marido y yo.
Se que Lìa serà una perrita siempre agradecida del amor que le daremos y pronto podrà olvidar que una vez fue dejada en un alevamento di cane.
El buen presente borra el triste pasado.


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic