Los amigos de Lia

lunedì 31 agosto 2009

Hora de dormir

Image and video hosting by TinyPic

( Aquì en la terraza, sentada en su poltrona con su hueso rosa)


ya casi es hora de dormir, lia ha estado bastante buena, de repmio le di un biscocho, ya que jugò con el hueso, nosotros se lo tirabamos y ella no los traìa.
Quiso jugar con Giulia pero en verdad la nina es muy pequenia y le tiene algo de miedo, a pesar que Lia se goza con los ninios, tambièn ella es una bebita.
nosotros la mimamos mucho, es parte de nuestra familia.
No pudimos hacer nuestro paseo vespertino porque aprovechè que se encontraba en la terraza para darle una buena limpieza a la camera, al menos està libre de polvo, està mas fresca y seràa mas afable la misma.
Bueno amigos, Lia y yo nos despedimos del Blog, Oh ha entrado ahora a ocupar su lugar en el cuarto, olvidaba decir que miuentras tomaba una ducha la consentida querìa entrar para ducharse, saliendo, me olìa y me pasaba la lengua por la pierna
- Vez Lìa, es por eso que me gusta baniarte para que tengas un sabroso olor, le dije, ella como si entendiera todo Gloria a dios por eso.

Bueno, ahora si me despido, se que maniana se despertarà a las 6 y media, como de costumbres, es un reloj nuestra pequeniaImage and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic