Los amigos de Lia

venerdì 28 agosto 2009

Lia es mucha Lia

Hoy Lia ha hecho como le ha dado el deseo, se levantò como de costumbre a las 6 y media de la maniana, es un reloj, hay que ver como levanta su patica y comienza a darle besitos a mi marido, estoy que le quiero hacer un video.
Despuès me despertè, la saquè, ha jugado con la escoba, el agua, me rompiò un saco con tierra para sembrar, jugò con la bicicleta de ejercicios que por cierto rompiò el pedal( solo que este tiene arreglo, gracias a Dios!)
e hizo algo, jugò con mi suegro, saliò a la calle sola, cosa esta que me puso de puntas, porque aquì conducen rapidisimo, atropellan a las personas, diganme a un perro, y que no todos tristemente aman a los animales, esa es una, otra es que se tiene que evitar que estas cosas produzcan accidentes en otros, en fin, la entrè y se puso a jugar con Giulia.
é Molto Birichina la butela Lia!!!!!!!Image and video hosting by TinyPic
por ahora no le hecho fotos, verè que cosa hace que pueda sacarle una fotoImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic