Los amigos de Lia

mercoledì 2 settembre 2009

aYER FUE UN DìA DONDE lìA HIZO ALGO DESAGRADABLE, PUES COMIò CACA( fue poca), me diò un furor tremendo, dice mi amiga que eso es normaòl en algunos perros, pero en lìa!???? Si ella nunca habìa hecho eso, el caso fue que me enojè muchisimo y ella comprendiò, se pasò la noche triste, y en la mianana del dìa de hoy se metiò en un rincòn y de allì no quiso salir.
De regreso a la casa eran las 1 de la maniana, que creen ustedes que hizo? Pues comenzò a jugar, y jugar, ella es pequenia, asì que es normal, pero lo que no se me hace muy normale s que siempre quiere hacer a modo suyo, si la llamo viene cuando desea y no cuando tiene que venir, asì que estoy cponversando con amore para ver si la metemos en una escuela para al menos aprender nosotros como padres y ella como beba a su educaciòn, yo creìa que esto era una de las tantas gastaderas de dinero, pero creanme no es tan asì, el perro necesita aprender las cosas bàsicas, porque en verdad se evitan malos ratos, tanto a uno, ellos mismos y a aquellos que nos rodean que viven en neustro entorno.

Hoy, nos llamò como de costumbre, pero ahì no finaliza lo de hoy, como viò que estabamos rendidos, mi marido se moviò y que fue lo que tocò? Pues a aLìa, la Lìa se habìa subido en la cama a dormir cuando viò que nadie le respondìa( imaginense llegar a la una de la madrugada, que casancio se tiene verdad?)
la bajamos inmediatamente, hice las paces con ella, se pusò tan contenta, me miraba con sus ojos almendrados y su lenguita media fuera, desayunò y en verdad la pasò de lo lindo.
en la tarde se quedò con los abuelitos, se portò bien, dice la abuela que lloraba porque nos extraniaba Pobrecita!!!!! De regreso amore y yo la vimos, ella se puso contentisima y bueno, ahora està esperando su cuota alimenticia.
Lìa es un amor, le compramos un cepillo, su huesito con el nombre, telefono, unos saquiticos para recoger la caca, en fin, hoy tambien ha sido un dìa dedicado solo a ellaImage and video hosting by TinyPic.
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic