Los amigos de Lia

lunedì 7 settembre 2009

Lia xomiò cc de vaca!!!!!!!!!!!0-0

Image and video hosting by TinyPic


Que decir, ayer fuimos a las montanias, que frìo, querìamos llevar a Lia, y que creen que hizo? comiò algo de caca de vaca, QUE ASCO! jajajaja, nosotros no nos incomodamos ni sentimos asco de ver esto, pero me pregunto a que sabrà la caca de vaca? Es que en las lecciones hay un perrito que cada vez que lo banian se revuelca en la caca de vaca, segùn informò el dueno, la profe nos informò que eso era normal en los perritos cuando eran pequenios, ya que ellos ven esa cosa como algo normal, yo a la verdad no recuerdo que Donna haya hecho eso, pero tampoco en Cuba viviamos cerca de criaderos, ya que vivìa cerca del mar, osea nada de vacas, en fin, le dije a amore, HAGAMOS EL CLUB, BIENVENIDOS A LOS PERRITOS COME CACA! (disculpen si parezco vulgar, pero siendo este el rincon de Lia, escribo sus novedades y sus cosas)
En fin, otra de las cosas que descubrì de Lia es que cada vez que le digo No se refugia en un rincòn bien quepenio, es como si se sientiera avergonzada, le saquè fotos y todo, asì que maniana las pondrè.
Lìa està que crece por segundos, se porta bien, No nos quejamos y haga lo que haga siempre serà siendo la perrita que Dios nos regalò, a pesar de que me rompiò un nuevo par de zapatos, me coge las medias para jugar, y mis zapatos de felpa del banio, en fin es un sin parar.
Hoy nuevamente se despertò a las 3 de la maniana a jugar, y despuès como de costumbre a las 6.
le di su croqueta, aùn ella viendo la misma quiso jugar conmigo para despuès comer, esta es otra de sus costumbres, al finalizar de desayunar me dijo con llantinos que querìa salir a pasear. Es una ayuda para mi asì puedo tomar mis paseos matutinos y no pensar en las cosas que han sucedidoImage and video hosting by TinyPic.



Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

Carmen ha detto...

oh, es muy común que coman caca de vaca,mi perrito (pekines) apenas veía caca de vaca o caballo,se resfregaba en ella,uf uf,,luego había que bañarlo, aunque no le gustaba nada.
Coemn ccacade vegetarianos, por que en realidad,es pasto machacado, un poco fermentado, entonces lo comen, para introducir fibra en su alimentación, y asi no les cuesta a ellos hacer caquitas. El único peligro,es que el rumiante, el vegetariano esté enfermo, y trasnmita la enfermedad en sus cacas.

Marener ha detto...

QUE BUENO dORIS, NO SABIA QUE TENIAS UN PERRITO PEQUINES :) OH, NO SABIA EL PORQUE DE ELLOS HACER ESO, UNO PIENSA QUE ES POR POCA HIGIENE PERSONAL, EN VERDAD SIEMPRE SE APRENDE
GRACIAS AMIGA POR PASARTE A SALUDAR A LIA :)
BESOS

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic