Los amigos de Lia

martedì 22 settembre 2009

Image and video hosting by TinyPichace buen tiempo que no entro, entre la escuela de Lia, los trabajos atrasados y otras cosas nmas se me ha hecho algo dificil.
Pero siempre hay cosas que contar de la nina, por ejemplo ya sabe subir a la maquina sin tener que cargarla, es algo mas obediente, cada vez que me ve coger su bolsa, y collar se vuelve contenta, no soporta estar siempre en casa, ella necesita de espacio para jugar, y si la dejo sola con amore se pone a ladrar de una manera que se escucha en casi todo el resinto :(, en fin, me cela que es tremendo ver como cada vez que abrazo a amore ella se pone celosa jajaja que linda verdad?
He abierto un blog dedicado a los labradores, se llama Mundo Lab, allì pondrè todo tipo de informaicòn que recopile de ellos, fotos, etc, y este blog solo lo dejarè para Lia, fotos, vivencias y travesuras.
hay que ver como en la escuela se aprende, en verdad creo que los duenios de perros deberìamo pasarla, es reutil y hay cosas que ni imaginamos de estos preciosos animales.
Besitos y nos veremosImage and video hosting by TinyPic






Nessun commento:

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic