Los amigos de Lia

martedì 22 settembre 2009

Lia està delgada

Hace dos das atràs caminando con Lia me encontrè a una persona que usò esta expreciòn: ES UN LABRADOR? Y PORQUE ESTà FLACA?
Yo le dije que si, que era un LABRADOR y que ella no estaba flaca, ella come sus 220 gramos en la maniana y sus 220 gramos en la noche.
Ahì no terminò el discurso cuando mirandole la carita dijo que si yo la maltrataba.

Yo no se como la gente osa de decir, o afriamr aquello que nio sabe, en primer lugar yo no quiero que mi perra se vuelva una perra obesa, porque la obesidad tambieèn se ve en los perros, hay personas que creen que mientras mas gordo es mas lindos, yo en lo personal digo que no anorexico, pero tampoco obeso, ya que los labradores al ser juguetones al tener sobrepeso no pueden desempeniarse como les gusta, cosa esta que les da tristeza.
Por Dios!!!!!!!! a ellos tambieèn hay que darles el aliemnto necesario. Lia come croquetas, comida seca, una cosa que nos dijo el veterinario en las clases fue que los perros al tomar tanta agua la mejor dieta que pueden tener es la dieta seca, y los gatos al beber poca agura deberìan tener una dieta humeda( osea comidas enlatadas) cosa esta que les darà una ayuda a sus rinones.
Lia fuera de sus comidas come, un biscocho cada una semana, y un premio el cual yo no le doy cuando se porta bien, ya que esto es tarea suya, el premio lo mismo se lo doy un dìa como que otro.
Pesa 18 kilos, y tiene 5 meses, para que darle mas de lo que tiene que comer para ponerse obesa? Para que descuidarle su salud embutiendola de comidas?
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

1 commento:

Carmen ha detto...

Siempre habrá alguien que te diga, está muy flaca, está muy gorda, está mu pequeña,.está muy grande, esta ...etc. siempre. la gente es así.se mete en cosas que ni saben.

Lia y nosotros sus papis deseamos Merry Christmas a todos sus amigos!!!

La princesa de esta casita virtual!!!

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic